Experimentos
-
» AGUA
- » Conductivímetros
- » Espectrofotómetros
- » Multiparamétricos
- » Kits individuales de aguas
- » Tiras de análisis de aguas
- » Laboratorios portátiles
- » Colorímetros - Fotómetros
- » Medidores de bolsillo - Testers
- » Phmetros
- » Turbidimetros
- » Oxímetros
- » Resistivímetros
- » Termómetros
- » Disoluciones Patrón
- » Tubos de ion específico en aguas
- » Microbiología
- » Reactivos de repuesto Lamotte
- » Alimentación
- » Métodos de análisis
- » Piscicultura Acuicultura
- » Equipos en contínuo
- » Aguas Marinas
- » GASES
- » AGRICULTURA
-
» OCEANOGRAFÍA
- » Análisis de plancton
- » Redes de plancton
- » Botellas tomamuestras de agua individuales
- » Dragas tomamuestras de fondo
- » Trampas para sedimentos
- » Corer sedimentos
- » Correntómetros
- » Disco de secchi
- » Botellas tomamuestras de agua múltiples
- » Medidores de profundidad
- » Sonda ctd
- » Torno
- » Clinómetro
- » Equipos para toma de muestras y análisis de microplásticos
- » EDUCACIÓN
-
Análisis de los gases de escape de un coche
En este experimento, se toma una muestra y analiza los gases de escape de los automóviles para conocer los niveles de monóxido de carbono, dióxido de carbono y óxidos de nitrógeno. Se compara los niveles de estos compuestos inmediatamente después de que el automóvil arranque con los niveles cuando haya funcionado durante 5 minutos. Otra opción es comparar...
-
Análisis de los gases de un cigarrillo
¿Qué niveles de tres tipos de gases hay en el humo del cigarrillo? ¿Cómo podrían esos gases afectar la salud humana? Hipótesis:"Creo que la cantidad relativa de gases en la botella con humo de tabaco será ________________. Los efectos específicos de estos gases en el sistema respiratorio pueden ser ___________________________. Material: Bomba...
-
Análisis de los gases en el aula
¿Cómo cambia la concentración de dióxido de carbono en un aula a lo largo del tiempo dependiendo de los cambios en la cantidad de alumnos,y otros factores ambientales? Hipótesis:"Creo que el nivel de dióxido de carbono en el aula (s) será _____________ a a lo largo del tiempo. La población y los factores ambientales que afectan estos espacios a lo largo...