Botella muestras integradas IWS III 436 601 Hydro-Bios

La nueva botella IWS III ha sido desarrollada siguiendo las pautas de la Directiva Marco Europea del Agua. Permite la toma de muestras a distintas profundidades al ritmo y volumen deseado a lo largo de todo el perfil.
La botella está equipada con un pequeño motor en la parte superior que está controlado por un sensor de profundidad de alta precisión interno y una pequeña unidad de control electrónica. Este diseño garantiza un completo muestreo de toda la columna de agua hasta la profundidad deseada.

  • Volumen de las botellas: 2,5 o 5 litros
  • Materiales: POM, Acrílico, Titanio, Acero Inoxidable.
  • Peso: 7/8 kg en aire
  • Longitud : 620/880 mm
  • Profundidad de funcionamiento: max. 100 metros

Más detalles

Ref. 436 601
Nuevo
 
Más información

La botella IWS es sencilla de utilizar: la profundidad deseada (la profundidad inicial y final se eligen libremente) se programa y se graba en la botella tomamuestras mediante la unidad de control. La velocidad recomendada de bajada de la botella se muestra en la pantalla. Posteriormente se baja la botella al agua. Los componentes electrónicos controlarán si la bajada no es constante - movimiento del barco o mar embravecido, etc. Una vez alcanzada la profundidad deseada se sube la botella con la muestra de 2,5 o 5 litros. Al ser la profundidad seleccionable libremente se pueden tomar muestras incluso en un segmento concreto de la columna de agua. Se puede equipar la botella IWS para recoger muestras online, mostrándose la profunidad en tiempo real en pantalla o en el PC (requiere el software OcenLab). La alimentación es mediante baterías ión Litio recargables. Conexión mediante Bluetooth al PC y a la unidad de control.

1 Otros productos de la misma categoría